En HOUSE OF MATS protegemos tu universo!
Si tenes algún problema con el producto podrás cambiarlo teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- Para devoluciones voluntarias debes estar dentro del plazo de 10 (diez) días corridos de haber recibido la compra. El producto debe estar en perfecto estado. Sin uso. Con la bolsa y etiquetas. Deberás entregar el mat en Ortiz de Ocampo 2655 piso 24-3 en recepcion las 24 hs todos los dias de la semana. Lo revisaremos y si esta en condivione te explicaremos como proceder con el cambio o devolución.
- Te pedimos prudencia en la decisión, para ayudar a todos en el circuito que House of Mats promueve de compra consciente.
- Los mats son antideslizantes de tipo medio. No se consideraran motivos personales tales como transpiración o sudor excesivo para hacer cambios ni devoluciones.
- Sólo será considerado en caso de falla notoria de fabricación o imprenta en el producto evidente a simple vista. En este caso podras optar por la reposición del producto o devolución del dinero.
- Los mats de diseño no tienen cambio por otro diseño.
- Será efectuado por un producto de igual o mayor precio.
- Te damos dos meses de garantía en tu Liveslow. En caso de que se rompa el vidrio o la tapa lo único que debes hacer es contactarnos y te daremos un repuesto sin cargo. Para hacer uso de la garantía es obligatorio el comprobante de compra o factura. Para usar tu garantía deberás enviarnos un mail a [email protected] con tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos darle curso al preoceso. *para compras con menos de 2 meses de antiguedad y solo por una vez". Podrás pedir la devolución del producto si el producto tiene una falla, si el producto no corresponde con el que compraste o si no estas conforme con el producto. Solo podrás generar la devolución hasta 5 días posterior a la compra.Para pedir la devolución deberás enviarnos un mail a info@houseofmats.com con tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos darle curso al preoceso. Conservá siempre las etiquetas originales y el tiquet de compra.
- Los bloques y los cintos no tienen cambio ni devolución.
- En HOM queremos que te sientas como en casa... por eso ante cualquier inquietud o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros vía email a [email protected]