En HOUSE OF MATS protegemos tu universo!
Si tenes algún problema con el producto podrás cambiarlo teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- Para devoluciones voluntarias debes estar dentro del plazo de 10 (diez) días corridos de haber recibido la compra. El producto debe estar en perfecto estado. Sin uso. Con la paquetería original. Sin abrir. Deberás enviar por correo o entregar el mat en Ortiz de Ocampo 2655 piso 24-3 en recepcion las 24 hs todos los dias de la semana. Lo revisaremos y si esta en condiciones te explicaremos como proceder con el cambio o devolución.
- Te pedimos prudencia en la decisión, para ayudar a todos en el circuito que House of Mats promueve de compra consciente.
- Los mats de ECO PVC son antideslizantes de tipo medio. No se consideraran motivos personales tales como transpiración o sudor excesivo para hacer cambios ni devoluciones.
- Sólo será considerado en caso de falla notoria de fabricación o imprenta en el producto evidente a simple vista. En este caso podras optar por la reposición del producto o devolución del dinero.
- Los mats de diseño no tienen cambio por otro diseño.
- Será efectuado por un producto de igual o mayor precio.
- Te damos dos meses de garantía en tu Liveslow. En caso de que se rompa el vidrio o la tapa lo único que debes hacer es contactarnos y te daremos un repuesto sin cargo. Para hacer uso de la garantía es obligatorio el comprobante de compra o factura. Para usar tu garantía deberás enviarnos un mail a [email protected] con tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos darle curso al preoceso. *para compras con menos de 2 meses de antiguedad y solo por una vez". Podrás pedir la devolución del producto si el producto tiene una falla, si el producto no corresponde con el que compraste o si no estas conforme con el producto. Solo podrás generar la devolución hasta 5 días posterior a la compra.Para pedir la devolución deberás enviarnos un mail a info@houseofmats.com con tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos darle curso al preoceso. Conservá siempre las etiquetas originales y el tiquet de compra.
- Los bloques y los cintos no tienen cambio ni devolución.
- En HOM queremos que te sientas como en casa... por eso ante cualquier inquietud o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros vía email a [email protected]